Tratamientos de bienestar

Masaje anticelulitico
Masaje piernas cansadas
Quiromasaje de espalda
Masaje cañas de bambú 60 minutos
Masaje Tailandes
Relax y luxury mar muerto
Peeling corporal
High Heels shoes
Masaje cañas de bambú 60 minutos

Masaje cañas de bambú 60 minutos

Beneficios del masaje con caña de bambú:

Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remoleda la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Por todo ello podemos decir que este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.

Masaje Tailandes

Masaje Tailandes

El masaje está basado en movimientos de presión y extensión similares al yoga y al shiatsu, trabajándose tanto el músculo y el tejido conectivo como las líneas de energía del cuerpo llamadas "líneas SEN".

Los beneficios

Se activan los canales "SEN" de energía, los cuales reflejan órganos internos, influyendo así sobre los procesos físicos, mentales y emocionales.

Esta terapia beneficia sobretodo en casos de:

• Estrés y tensión en el cuerpo/mente.
• Dolores musculares y articulares.
• Insomnio y tensiones nerviosas.
• Problemas circulatorios.
• Perdida de flexibilidad o capacidad de movimiento.

El cuerpo, por fin libre de estrés y toxinas, se ve invadido por una sensación de ligereza y bienestar.

Relax y luxury mar muerto

Relax y luxury mar muerto

Deja tus tensiones y relájate con una exfoliación corporal con sales del mar muerto y siéntete como una actriz envuelta en oro para que tu cuerpo quede totalmente hidratado y luminoso, finalizaremos con un aceite de masaje relajante con aromaterapia, podrás elegir entre chocolate, vainilla y coco, cítrico.

Duración del tratamiento 90 minutos.

Peeling corporal

Peeling corporal

Si quieres tener una piel suave e hidratada, este es el tratamiento idóneo para conseguirlo, eliminaremos las células muertas de la piel y la hidrataremos mediante un masaje relajante.

Es el tratamiento perfecto antes de la exposición solar para conseguir un bronceado más duradero y homogéneo.

High Heels shoes

High Heels shoes

A pesar de que utilizar tacones nos hace sentirnos más sexys y atractivas, al final del día nuestro pie sufre...
High Heels shoes es un tratamiento para descontracturar, relajar y embellecer los pies. Todo un placer para que llevar tacones deje de ser un sufrimiento.

Es un tratamiento a base de un masaje sueco y unos principios activos que descongestiorán nuestros pies y piernas después de los 30 minutos de tratamiento saldrás con ganas de volvértelos a poner