Novedades

TRATAMIENTO FACIAL BLACK DIAMOND de Tegoter Cosmetics

Exclusivo tratamiento facial ultrarrevitalizante y reafirmante nacido de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y elcomplejo Codic Fensine. Recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mejora la comunicación celular, hidrata y nutre de forma intensiva para luchar contra el paso del tiempo y dar respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel

TRATAMIENTO FACIAL BLACK DIAMOND de Tegoter Cosmetics

Nuevo Tratamiento Facial o corporal DTI SYSTEM SOLUTION. Tecnología única para la belleza

Sistema que supone todo un avance al permitir llevar los activos al interior de las células, asegurando así su máximo efecto, sin necesidad de agujas e inyecciones.

Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y la flacidez, así como las manchas, el acné, las rojetes…Aplicado en el cuerpo se logra una reducción de los tejidos celulíticos, una remodelación corporal, un aumento de la reafirmación...

Nuevo Tratamiento Facial o corporal DTI SYSTEM SOLUTION

TSW MULTICAVITACIÓN-RF.

Un elegante y atractivo equipo que aúna las técnicas de Cavitación y Radiofrecuencia, posiblemente los dos sistemas actuales de mayor reconocimiento internacional por sus resultados visibles e inmediatos, para un resultado sinérgico incomparable.

En la profundidad de los tejidos, la Multicavitación rompe los adipocitos de grasa que pasan a estado líquido para su eliminación.En capa media y superior, la radiofrecuencia ejerce un efecto reafirmante, remodelante y tonificante único.

Si tienes grasa localizada y necesitas reafirmar nosotras tenemos tu tratamiento .

TSW MULTICAVITACIÓN-RF

ROLLACTION.

Es un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo creado por Bernat Domene. Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista, aportando fuerza al tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas . rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel hasta la musculatura profunda.

Su acción energética actúa nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no se alcanzan con otras técnicas .

Si quieres más información.

ROLLACTION

SIENTE EL LUJO EN TU PIEL

Toda mujer desea sentir que posee lo mejor, lo más valioso… desea tener aquello que la hace sentir especial y única.

Germaine de Capuccini ha desarrollado una joya cosmética, Excel Therapy Premier.

La edición limitada de EXCEL THERAPY PREMIER es un verdadero lujo para los sentidos.

Consigue tu tratamiento de lujo (Serum + Crema + contorno de ojos ), por tan solo 130 euros